BIO
El diseño como una manera de entender el medio que nos rodea, con pequeños gestos somos capaces de cambiar nuestro mundo y mejorar el del resto. Es ahí donde surge mi trayectoria proyectual, explorar estrategias multidisciplinares para materializar ideas contemporáneas.
Aplicando esta perspectiva al mundo del diseño somos capaces de introducirnos en el proceso creativo, teniendo en cuenta condiciones técnicas y otorgando valores socioculturales y emocionales al proyecto. El objetivo es enfocar el resultado hacia cuestiones actuales, como, la producción sostenible, la eficiencia energética y los nuevos conceptos.
Experimentar con la materia nos permite conocer el comportamiento y la naturaleza de cada elemento. La construcción de prototipos a escala real nos ayuda a comprender el volumen estructural y la conducta formal de los materiales aplicados a un objeto, ello supone una fuente de viabilidad en el proceso de fabricación de un producto.
Cada uno de los proyectos aquí recogidos son piezas únicas y autoproducidas, son la representación de ideas materializadas que se sujetan a sus espaldas la carga narrativa y conceptual. En definitiva son las intérpretes de mi recorrido en el mundo del diseño.
