Chromatic Light Series – Luces Cromáticas

Inspiradas en pintorescos personajes, estos volátiles círculos de cristal son un simpático guiño a la “belle epoque”, la representación de la vida en color con luminosas composiciones, que bañan el entorno con potentes tonos cromáticos.

Estas lámparas de suspensión forman un proyecto de iluminación para espacios interiores. Realizadas en cristales de metacrilato, con una gama infinita de colores, también, las bombillas juegan un papel fundamental en la composición estética y lumínica, dado que forman parte del propio diseño. En definitiva, es una lámpara personalizable y adaptable a cualquier entorno.

Las Cromáticas, están pensadas desde el punto de vista de la optimización. La producción se plantea sobre una plancha de PMMA y un dibujo en 2D, que posteriormente vectoriza una maquina de corte laser, generando un desperdicio de material inferior a un 7%. Con ello conseguimos reducir el embalaje, creando un flatpack y producto desmontaje, favoreciendo el almacenamiento y la logística.


En conclusión, presentamos un producto versátil, capaz de ofrecer un juego de luces que interactúan directamente con el contexto, creando piezas radiantes en lugares únicos. “Las Cromáticas” están listas para conquistar las mentes más alegres y dinámicas del mercado de las luminarias.